Parodia y homenaje al teatro musical que protagoniza un gran elenco conformado por Héctor Bonilla, Jaqueline y Chantal Andere, Norma Lazareno, Roberto Blandon, Mauricio Martinez y Ari Telch, con una escenografía perfectamente cuidada que nos transporta a la época de principios del siglo XX en los EU.
Un musical para los que no gustan de los musicales escrita con ingenio, sin dejar de ser entrañable para los que sí aman los musicales.
El hombre del sillón, así, sin nombre, se recluye en su departamento para huir de las burlas y el desprecio de la homofobia del lugar donde vive. En esta intimidad, se deja ir para perderse en la música y letra de una comedia musical del Broadway de los años 20: sí, es gay y ama los musicales. Gran cliché.
Nostálgico, por su cabeza pasan los números y los protagonistas de su obra favorita. Pero no sólo eso, porque esto no es un melodrama ni una pieza de denuncia (afortunadamente): sobre el escenario veremos una obra que es homenaje y sátira de aquellos tiempos. Y aquí, se mata cualquier lugar común. Ese hombre es nada menos que Héctor Bonilla, que regresa al musical después de años de estar en otro tipo de proyectos.
Con un gran guión y estupendas actuaciones, ‘La Fierecilla Tomada’ se presenta en el Teatro San Rafael (Virginia Fábregas 40, Col. San Rafael).
Sábados 18:00 y 20:30 horas y domingos 17:00 y 19:30 horas.
Boletos de $300 a $750 pesos (MX)
0 comentarios:
Publicar un comentario